Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

miércoles, 14 de junio de 2017

BANCO DE LIBROS 2017/2018

Estimados padres y madres,

A continuación les comunicamos el calendario previsto y los pasos a seguir para participar en el programa de préstamo de libros:

1.-Darse de alta en el programa www.libros4all.com o actualizar sus datos si ya son usuarios del mismo este año. Las instrucciones sobre el funcionamiento del programa las pueden visualizar en esta misma pagína en los videos tutoriales), disponibles en la misma para tal fin; o en nuestro blog ampaiessabinamoraroldan.com.es. Recuerden actualizar sus datos si yan son usuarios (curso que realizarán sus hijos en el año 2017/2018 y centro en el que lo cursarán, etc.), ya que cuando se abra el plazo de reserva únicamente le aparecerán disponibles los libros del centro y curso que haya indicado. Para modificar los datos es imprescindible, haber devuelto los libros que le prestamos para este curso.
Pasos a seguir:
ACCESO: Al programa por el que se gestiona la reserva de libros se accede a través de www.libros4all.com, pinchando en “ACCESO AL PROGRAMA”
USUARIOS:
Registrados curso 16-17: Pinchar en “Olvidé  mi contraseña”, introduciendo su DNI como usuario y dándole a “ENVIAR” (Recibirá un e-mail con las indicaciones para restablecer su contraseña)
Importante actualizar los datos del curso y el centro donde estarán  sus hijos durante el año escolar 2017/2018.
Nuevos usuarios: Pinchar en “Registrarse” y completar todos los datos que se solicitan a continuación.

2.-RECOGIDA DE LOS LIBROS PRESTADOS EN EL CURSO 2016/2017 (del 20  al 29 de junio), recuerden que para solicitar préstamo de los libros del curso 2017/2018, deben devolver en las fechas abajo indicadas, los libros que este año le prestamos (debe borrar los libros subrayados antes de devolverlos):
-Martes 20 de junio, de 9 a 12 h.; miercoles 21 de junio, de 18 a 21 h.; *MARTES 27 de junio, de 9 a 12 h. y jueves 29 de junio( ultimo día devolución de libros o comunicar prorroga, sin penalización) , de 18 a 21 h.
Lugar: Bajo del Cº. Hernandez Ardieta ( es el colegio, que hay frente al instituto), de Roldan. Junto a las instalaciones del comedor.
*La demora en la devolución de los libros prestados el año anterior, le supondrá una penalización de 20 puntos ( lo que significaría que solo podría reservar 2 libros).

3.-APERTURA PLAZO RESERVA DE LIBROS 1 DE JULIO. Para reservar los libros accederán al programa www.libros4all.com ,  como tutores (pueden consultar dudas en el video tutorial en la web o en el contacto que se indica en la misma); y pincharan los títulos que desean reservar,  dispondrá de 4 creditos para realizar su reserva, no obstante se pueden solicitar más libros si disponen de  puntos  por libros propios que hayan aportado al programa(*),  si hubiese disponibilidad.  
Recuerde hacer su reserva lo antes posible, ya que cuanto más tarde la haga menos libros quedarán disponibles.

4. RECOGIDA  Y CONFIRMACION  DE LIBROS RESERVADOS,  DEL 3 AL 6  DE JULIO.(*) Tambien en estas fechas, pueden entregarnos los libros propios que estén en vigor para el curso 2017/2018, y de este modo dispondrán de más créditos para reservar libros ( si hay disponibilidad).
Lugar: BAJO DEL Cº. HERNANDEZ ARDIETA, de Roldan
Fechas para recogida de libros reservados:
-Lunes, 3 de julio, de 9 a 12 h., martes 4 de julio de 18 a 21 h. y jueves 6 de julio, de 9 a 12 h.
Para recoger los libros reservados o confirmar su reserva, es imprescindible que nos entreguen al AMPA  la hoja de www.libros4all.com con los libros que han reservado, junto con los justificantes de pago del AMPA y de FAPA en los siguientes números de cuenta:
Para recoger los libros reservados o confirmar su reserva, es imprescindible que nos entreguen al AMPA  los dos justificantes de pago : del AMPA y de FAPA en los siguientes números de cuenta:
*Cuota FAPA:
CAJAMAR   IBAN ES26 3058 0228 2727 2070 4949
Dadas las incidencias habidas el año pasado , le recomendamos no realicen este ingreso hasta que hayan realizado su reserva en www.libros4all.com, una vez realizada su reserva, recuerde que debe entregar a su AMPA los justificantes bancarios para confirmar la reserva, de no hacerlo en las fechas indicadas, perderá su reserva.
La cuota por libro para socios del AMPA sería 7,5 euros/por libro reservado- con un ingreso máximo de 30 euros por alumno; y de 11,25 euros para no socios por libro- con un ingreso máximo de 45 euros/alumno.
En dicho justificante bancario  debe aparecer como ordenante el nombre y apellidos del padre/madre o tutor registrado en el programa y como  concepto su D.N.I.
             * Cuota AMPA: 15 EUROS/POR FAMILIA
            LA CAIXA IBAN ES86  2100 5815 41 0200033483


Todas las reservas que no hayan sido confirmadas por el AMPA, antes del 6 de julio, serán anuladas y los libros reservados volverán a quedar disponibles para reservar en la siguiente fase.
La siguiente fase dará comienzo el día 9 DE JULIO,   SE ASIGNARÁN LIBROS SOLICITADOS  Y POSIBLE AMPLIACIÓN DE PUNTOS ( SI HUBIESE MÁS LIBROS DISPONIBLES)

Para confirmar los libros asignados el día 9 de julio, estaremos a su disposición en el bajo del Colegio Hernandez Ardieta, en el siguiente horario:

Lunes 10 de julio, de 9 a 12 h.
Jueves 13 de julio, 18 a 21 h.  (ultimo día de atención en Roldan)

Despues de esta fecha podrán ser atendidos en FAPA Torre Pacheco, los días 14, 17 y 19 de julio. Si no confirman sus reservas antes del 19 de julio, las perderán y los libros quedarán nuevamente disponibles en el programa.

Pueden ampliar la información sobre todo el programa de préstamos de libros (plazos, instrucciones, etc.) en:
http://fapamtp.blogspot.com.es/ y nuestro blog del AMPA:
 http://ampaiessabinamoraroldan.blogspot.com.es/

Esperamos que la información facilitada les sea útil, y aprovechamos la ocasión para saludarles,

Atentamente


Equipo directivo AMPA del IES SABINA MORA ROLDAN

*(FECHA MODIFICADA)



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